UN IMPARCIAL VISTA DE WAKA WAKA

Un imparcial Vista de WAKA WAKA

Un imparcial Vista de WAKA WAKA

Blog Article



BZRP Music Session #53". Apenas 5 palabras y un núsolo han servido para revolucionar a la industria musical mundial que está contando las horas para el estreno, este miércoles 11 de enero, de una de las mayores colaboraciones del 2023 y eso que el año solo ha hecho que entablar: Bizarrap y Shakira.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La cantante colombiana sigue haciendo historia con su canción llena de dardos a Gerard Piqué y Clara Chía. "Necesito que cualquiera me pellizque a ver si es cierto", escribe Shakira. 

Somos humanas no objetos. No hay cero de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu sitio. Hay que aprender irse. pic.twitter.com/kjeyGRWFtv

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Te contamos dónde se encuentra el estudio donde se grabó el videoclip de Shakira y Bizarrap. @bizarrap

Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato.

Desde el gran triunfo de Shakira con Pies Descalzos han pasado 25 primaveras y la cantante se mantiene como una de las estrellas latinas más importantes pese a que su doble maternidad la mantuvo apartada durante una larga temporada de las giras maratonianas que sustentan el éxito de los músicos. Tras un amplio compromiso con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa, otro acontecimiento profesional fue el encargado de acertar una hijo de marc anthony y nadia ferreira Dorso de tuerca a su vida.

“Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de ‘cambiar un Rolex por un Casio’. Somos humanas no objetos. No hay ausencia de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu emplazamiento. Hay que memorizar irse”,

En el mismo mes se colocó una estatua de Shakira en las cercanías del estadio Metropolitano de fútbol de su ciudad oriundo Barranquilla, donada por el actor de origen germano Dieter Patt.

Aunque se pensó que cuando se anunciaba la exterminio de algunas frases de la 'session' #53 de la barranquillera con el productor argentino se referían a la canción final, lo cierto es que esto se realizó antaño de que saliera a la candil, por lo que el tema tal y como lo conocemos no tendrá ninguna modificación.

Cuatro fallecidos en un bajo accidente de tráfico en Zaragoza Primera plana de la publicación impresa 23:14h

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira did not participate in the fifth season in September 2013[citation needed] announcing that she would focus on her new album in the fall and would eventually return for the show's sixth season in February 2014.

Report this page